Envíos y Plazos de entrega

- Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a las presentes Condiciones Generales.

-  El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las quince (15) horas, quedando para el día hábil.
Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

Entrega de pedidos

- Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.

-  Procuraremos enviar su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la fecha de emisión de su confirmación de pedido. Los plazos de envío son sólo estimaciones, por lo que no constituyen plazos de entrega garantizados. Si usted ha solicitado varios productos en un mismo pedido, podremos entregárselos en fechas distintas. Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo enviando un email a info@solobano.com indicando su número de pedido.

-  En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que usted haya facilitado al realizar el pedido.


-  Las entregas se realizan en el plazo aproximado 24 a 72 horas en el caso de envíos exprés por mensajería, siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las 14:00 horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.

-  La titularidad y el riesgo de perdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido.

-  En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de despacho de aduanas, así como el pago del impuesto local, correrán siempre a cargo del cliente. 
En el supuesto que el cliente rechace el pedido en el momento de la entrega y este sea devuelto a www.solobaño.com por la empresa de transporte, se descontarán del reembolso de la compra los gastos de aduanas, impuesto local y gastos de envío ocasionados.


Satisfacción y Devolución

-  Si usted no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, podrá solicitar la devolución y obtener el reembolso del importe del producto dentro del plazo máximo de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Sin embargo, no podrá devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si este ha sido usado o está abierto y no se encuentra en condiciones de venta y en su embalaje original, tal y como lo recibió.

Tampoco podrá solicitar la devolución y obtener el reembolso del importe de productos que puedan considerarse, por sus características, especiales o a medida del cliente, o productos de encargo que no aparezcan en nuestra web.

-  Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido/producto o cancelar un contrato de servicios con el cuál no esté satisfecho, deberá  enviarnos un correo electrónico a info@solobano.com, adjuntando el número de factura y el número de pedido, e incluyendo sus datos de contacto, para que le proporcionemos un número de devolución e instrucciones de cómo deberá devolver el pedido/producto. Usted debe devolver los productos del pedido en su embalaje original, con toda la documentación (manual de instalación, piezas, accesorios...) y sin daños.

-  Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños ni marcas de uso, con la copia de la factura y el número de devolución que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo suyo.

-  La responsabilidad civil de www.solobaño.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos. El usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a www.solobaño.com por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en el sitio web www.solobaño.com, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose perdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda al sitio web www.solobaño.com.

- Cuando el producto es defectuoso de origen, deberá enviar un correo electrónico a info@solobano.com con el número de factura y explicando el fallo del producto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole como enviar el producto defectuoso a www.solobaño.com. Una vez el producto defectuoso recibido y comprobado, le enviaremos otro a cambio sin ningún coste adicional. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío haciéndose cargo www.solobaño.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si usted deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por www.solobaño.com.

-  Cuando el producto, por error, no responde al del pedido, www.solobaño.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.


-  En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

-  www.solobaño.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido a excepción de los gastos de envío de la devolución.

 

Recepción de los productos

Si a la recepción de la mercancía, observa algún deterioro o alteración en el embalaje, deberá hacerlo constar por escrito en el albarán del transportista.

La recepción de la mercancía se realizará a pie de descarga del camión, en ningún caso el transportista estará obligado a manipular la mercancía más allá de la descarga; para lo que deberá tener prevista el cliente su recepción.